La forma más natural de endulzar.
Cero Calorías

Lo mejor para endulzar proviene de la naturaleza. Truvía® es un endulzante de origen natural, su gran sabor dulce es único y nace de las hojas de la planta de stevia.

about family shot
About HandsLeaves
Stevia, el lado dulce de la naturaleza

Cuando elijas un endulzante, escoge la planta de stevia. Es un producto de la tierra, dulce desde su origen, que hace de Truvía® un endulzante cero calorías.

Agua, sol y nutrientes de la tierra son todo lo necesario para que esta pequeña hoja se mantenga tan naturalmente dulce hasta el momento de su cosecha.

About LeafCloseUp

Del campo a tu mesa

En seis pasos, la dulzura de la stevia realiza el viaje desde los campos de cultivo hasta tu mesa. Al seguir estos pasos, obtenemos el sabor de la mejor parte de la hoja de stevia.

about sp steps desktop

La planta de stevia es originaria de Paraguay, donde ha sido cultivada, cosechada y utilizada como endulzante desde hace cientos de años. Actualmente, también es cultivada en Asia y Sudamérica dada su necesidad de largas horas de luz, agua y calor.

About Farming

Ingredientes

Eritritol

El eritritol es un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra naturalmente en varias frutas como uvas y melones. El eritritol es un endulzante natural no calórico, que se utiliza como un ingrediente que aumenta el volumen de Truvía® endulzante natural para que sea posible dosificarlo en nuestros alimentos y bebidas.

Extracto de la hoja de stevia

El extracto proviene de las hojas de la planta de stevia, que fue descubierta hace cientos de años en Paraguay y se ha utilizado en todo el mundo durante décadas. El extracto de la hoja de stevia de Truvía® es un endulzante de alta pureza y consistencia que contiene las partes de mejor sabor de la hoja de stevia.

Aromas Naturales

Los aromas naturales son utilizados para resaltar lo mejor de Truvía® endulzante natural, de la misma forma que en nuestras comidas potenciamos los sabores con sal u otras especias.

¿El endulzante Truvía® es...

Kosher?

Sí. El endulzante Truvía® es PARVE.

Sin gluten?

Sí. El endulzante Truvía® no contiene nada de gluten.

Para las personas con diabetes?

Los estudios demuestran que el consumo de Truvía® endulzante natural no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico y es bien tolerado por los diabéticos tipo 2.

Natural?

Sí. Truvía® endulzante natural está hecho de tres ingredientes naturales: extracto de la hoja de stevia que viene de los componentes de mejor sabor de la planta; eritritol, un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra naturalmente en varias frutas y aromas naturales.