Cargill y Truvía®, by Azucarera

La marca Truvía®®, endulzante de origen natural es propiedad de Cargill, y llega a España en alianza con Azucarera Iberia®. Cargill, situada en EEUU, es un productor y comercializador de alimentos, productos y servicios financieros e industriales agrícolas. Fundada en 1865, dicha empresa privada emplea a 142.000 personas en 65 países.

Cargill y sus clientes triunfan mediante la colaboración e innovación, comprometidos en aplicar su conocimiento y experiencia global para cumplir los retos económicos, ambientales y sociales donde está presente.

Para más información, visite www.cargill.com y www.azucarera.es

Logo AzucareraClaim2

Juntos Trabajamos Responsablemente

Traer un endulzante de origen natural sin calorías ha sido un viaje de muchos años. Todo comenzó con la búsqueda de una fuente natural y sostenible de dulzura en la planta de stevia.

About Company SteviaCrops
El endulzante que significa sostenibilidad

Cargill está comprometida a mantener altos estándares de responsabilidad social corporativa. A nivel comercial, la estrategia para el extracto de hoja de estevia (glicósidos de esteviol) se sustenta en una serie de principios fundamentales, que guían sus operaciones. Los tres pilares del programa de sostenibilidad son el abastecimiento responsable, la administración de los recursos naturales, y el intercambio en la mejora de las comunidades en las que trabajan.

About Company LeafHand